Preguntas frecuentes

¿Como me registro/creo una cuenta?
Simplemente haga clic en los botones habilitados de Regístrate y a continuación deberás rellenar las casillas vacías. Asegúrese de dar una dirección de correo electrónico correcta, ya que a continuación le enviaremos un correo electrónico de confirmación para activar su cuenta.
¿Cuánto cuesta?
Absolutamente nada en la inscripción. FutbolDreams es un servicio gratuito para publicitarse e iniciar la búsqueda de afinidades. Luego hay paquetes de contactos en caso de querer obtener el resultado directo con el perfil deseado, garantía de interés por ambas partes, sin pérdidas de tiempo.
¿Cómo me conecto?
Tiene que hacer clic en el enlace "Inicio de Sesión" en la parte superior derecha de la página. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en el botón "Iniciar sesión".
¿Cómo puedo enviar un mensaje a alguien?
Haga clic en el botón de ESCRIBIR que se ubica en la parte superior de la foto del perfil de un usuario al que desea enviar un mensaje. Todos los mensajes están disponibles en su bandeja de entrada, situada en la pestaña de CONNECT.
¿Puedo enviar un mensaje a cualquiera que quiera?
Usted puede enviar un mensaje a cualquiera que le siga. También puede enviar un mensaje a cualquiera que le envie mensajes siempre que tanga los contactos disponibles.
Me he registrado y no me llega el email
El email, si es correcto, seguro que se envía el link de ingreso una vez te has registrado, aunque puede ser que te llegue al correo de Spam (correo no deseado)
Cuándo ya hayas ingresado, verás que el portal, en la parte de los menús superiores, varía y tienes estas opciones:
Mercado - Para poder ver las publicaciones que te encajen
Mi perfil - Para ver como ha quedado tu perfil y completarlo
Mis anuncios - Para ver los anuncios que has publicado y sobre los que te has interesado
Listas - Para ver el listado de agentes, clubs, entrenadores y jugadores
Connect - Para ver los usuarios que has conectado, escribir y recibir menajes de los mismos
Actualidad - Para ver la actualidad en nuestro blog de nuestros portales, usuarios y mercado
Contacto - Para contactar directamente con FutbolDreams
¿Por qué no me deja guardar mis datos personales?
Intenta cambiar de navegador, nosotros recomendamos que se utilize mozilla, safari y chrome.
Si cambiando de navegador te sigue fallando, ponte en contacto con nosotros.
He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
Simplemente haga clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña? y seguir las sencillas instrucciones para restablecerla.
¿Cómo busco a las personas?
Puede buscar jugadores, agentes, clubs y entrenadores utilizando un cuadro de búsqueda, con diferentes criterios de búsqueda; de nombre exacto, de la edad, país, posición y mucho más. También puede navegar a través del menú Listas, centrándose en los perfiles deseados.
Después de la búsqueda, ¿cómo puedo añadir a Mis conexiones?
Haga clic en el botón Connect, ubicado en la parte superior de la foto del perfil de un usuario que desea agregar. Todas las conexiones están disponibles en la sección CONNECT - haga clic en el botón en la parte superior derecha -, donde se puede ver, el control, dejar de seguir o enviar un mensaje directamente a todas sus conexiones.
¿Cómo sé cuándo tengo un nuevo mensaje?
Cuando reciba un nuevo mensaje que será notificado por el icono de su bandeja de entrada muestra el número de mensajes recibidos recientemente.
¿Cómo leo mis mensajes?
Simplemente haga clic en su bandeja de entrada, situada en la zona de CONNECT.
¿Cómo hago para que algún club se interese por mí?
Para que un club se interese por ti es importante que completes al máximo tu ficha, crea un anuncio en mercado solicitando que buscas un club con un perfil determinado, busca en el listado de clubs el que te pueda encajar y escríbele directamente.