Recuperación de deudas deportivas

La agencia de fútbol JEP Sports Management y la red social de fútbol FutbolDreams, colaborando con Justitium International Sports Arbitrage (JISA), especialistas internacionales en la recuperación de deudas deportivas. Gracias a esta colaboración el cliente obtiene acceso a expertos experimentados - abogados, litigantes, especialistas en cobro de deudas - sin gastar miles de euros. Con todo esto en mente, los clientes tienen la mejor oportunidad de obtener su dinero en el menor tiempo posible.

Los servicios están dedicados a futbolistas profesionales y miembros del personal cuando sus clubes anteriores o actuales no les pagan salarios, bonificaciones y otros cargos. Gracias a una red mundial de más de 180 representantes, JISA representa jugadores, entrenadores y agentes directamente en el país del club.

El principio de JISA es sencillo: Con los jugadores - Para los jugadores. En línea con esta filosofía, los clientes de JISA no pagan ninguna cuota inicial o fija por los servicios de recolección extrajudiciales. El cliente sólo paga comisión sobre los fondos efectivamente recaudados.

Asegure la mejor asistencia que usted merece hoy con el equipo de JISA a su lado.



Formulario de contacto