Desarrollo de futbolistas

La agencia de fútbol JEP Sports Management y la red social de fútbol FutbolDreams, colaborando con A.F.A. CONSULTANCY LTD, te presentan el programa de formación y desarrollo de futbolistas dentro y fuera de él.

Ofrecemos asesoramiento y dirección para el jugador en las áreas de desarrollo mental, emocional y espiritual. Nuestro gol es ayudar al jugador y a sus padres para sobresalir en su VIDA PROFESIONAL, PERSONAL y SOCIAL, para hacer frente a sus miedos, organizar su tiempo, decidir sobre sus estudios, administrar su dinero, mejorar sus relaciones y conocer sus objetivos profesionales.

Encontramos a la gente apropiada especializada para trabajar, y crear oportunidades en todo el mundo para él, recibiendo las mejores experiencias. Estudiamos y filtramos conocimiento desde las mejores prácticas alrededor del mundo y nos adaptamos a ellos en las necesidades de cada caso individual para poder llegar a su mejor versión.



Criterios de selección:

Asesoramiento

Ser conscientes y entender muy bien el programa de asesoramiento y creer en ello.

Entendimiento

Entender y aceptar que la prioridad del programa es el Desarrollo de la persona-jugador y no el inminente traspaso a un FC extranjero

Edad

Jugador de 8 a 19 años, ABIERTO Y DISPUESTO a recibir ayuda.

Contrato

Acuerdo de contrato de 3 años mínimo

Mentalidad

Personas con mentalidad abierta, con buenos conocimientos en el desarrollo interior de las áreas(Psicología, neurociencia, negocio, entrenamiento en la vida)

Idiomas

Hablantes y escritores españoles e ingleses.

Correo

Uso diario de la cuenta de EMAIL

Skype

Titular de una cuenta de SKYPE y muy buena conexión a internet


Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futboldreams.com