Español para el fútbol

Como complemento a cualquiera de nuestros cursos, puedes contratar clases específicas de lengua castellana para fútbol para mejorar tu español y poder desenvolupar tu profesión de fútbol con fluidez. En ellas, el profesor se adaptará a tu campo profesional, ya seas entrenador, futbolista o agente, ofreciéndote las clases que necesites para desenvolverte con soltura en tus relaciones profesionales de fútbol.

El coste de las clases de español para fútbol depende del número de clases contratadas:

  • Una clase: 30 euros.
  • 10 clases: 28 euros.
  • 20 clases: 26 euros.

También puedes compartir estas clases, y por lo tanto el pago de ellas con tus compañeros de trabajo. Escríbenos y te informaremos de los precios, hacemos descuentos especiales para grupos y empresas.

Servicios complementarios incluidos en nuestros precios



¿Qué incluye la matrícula en el curso?

Tramitación del alta

Tramitación de alta en la Escuela de Español.

Clases

Todas las clases del curso que hayas contratado.

Material

Libro del alumno + libro de ejercicios. Sólo para alumnos que contraten al menos 4 semanas de clase o 10 clases particulares.

Prueba de nivel

Prueba de nivel antes de comenzar el curso.

Tutor

Tutor personal que realizará el seguimiento de tu aprendizaje.

Servicio de administración

Servicio de orientación administrativa. Te ayudaremos con cualquier trámite administrativo que necesites realizar en nuestro país.

Acceso a internet

Acceso a internet y zona wifi gratis durante todo el curso.

Servicios gratuitos

Recepción de fax, e-mails y correo postal en la Escuela. Préstamos de ordenadores para poder hablar con tus familiares y amigos. Préstamos de libros y películas.


Servicios complementarios no incluidos en nuestros precios

Transporte

Transfer desde el aeropuerto: si lo deseas, podemos ir a buscarte al aeropuerto y llevarte hasta el alojamiento que hayas contratado. También podemos llevarte de vuelta al aeropuerto cuando vayas a partir de Madrid.

Seguro de estudiante

Puedes contratar tu seguro de estudiante con nosotros. Colaboramos con una de las aseguradoras más importantes de España. Precio orientativo: el precio mensual para un seguro de estudiante estándar es de 60 euros. Antes de la contratación, nuestra aseguradora debe realizar un análisis de tu situación para poder enviarte un presupuesto definitivo.

Tarjeta de móvil

Trae tu móvil liberado y realizaremos las gestiones necesarias para que dispongas de un número de móvil español desde el primer día.

Gym

¿Quieres estar en forma? Luis Vives te recomienda los mejores gimnasios de la zona. Habla con nuestros coordinadores.

Abono transporte

Para usar el transporte público a diario, lo mejor es sacarse el abono transporte. Nuestros coordinadores te orientarán en todo lo que necesites para que lo tengas desde el primer día.


Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futboldreams.com