Deportistas profesionales

Contratando los servicios de representación, en FutbolDreams ofrecemos un servicio integral al deportista en materia legal, laboral y fiscal de la mano de los mejores profesionales.

Velamos por todas sus relaciones profesionales y contractuales, con especial atención a la gestión y asesoramiento en derechos de imagen.



Deportistas menores de edad

Desde FutbolDreams nos preocupamos especialmente por la protección del menor en el ámbito deportivo, ya sean nacionales o extranjeros, aconsejando en materia deportiva con la mayor de las garantías legales para el deportista y siempre con una permanente colaboración con sus tutores legales.



Deportistas profesionales extranjeros

Es importante que el deportista que decide venir a nuestro país a competir sienta el respaldo de alguien experto en materia legal deportiva que vele por la protección de sus intereses, especialmente en materia laboral y tributaria y que no se vea desprotegido. Ofrecemos un servicio legal integral al deportista, así como colaboraciones con sus agentes, que necesiten de un abogado de confianza en España.

Ofrecemos un servicio legal integral al deportista, así como colaboraciones con sus agentes, que necesiten de un abogado de confianza en España.



Profesionales del deporte

No sólo los deportistas están expuestos a cuestiones legales relacionadas con el deporte. Entrenadores, cuerpo técnico y demás personal contratado por el club, puede necesitar un asesoramiento íntegro en cualquiera de las materias en las que somos especialistas.



Clubes y Federaciones deportivas

En FutbolDreams, de la mano de los mejores profesionales, trabajamos para ofrecer un servicio de estructuración, gestión y planificación de cantera del club.

Además debido a nuestros conocimientos en derecho deportivo y nuestra red de colaboradores ofrecemos asesoramiento integral en temas legales, laborales, contables y fiscales, tanto a clubs y entidades deportivas como a federaciones deportivas.

Igualmente asistimos en procedimientos de disciplina deportiva, trámites ante organismos públicos, patrocinios y subvenciones, así como constitución y disolución de entidades, redacción y modificación de estatutos.



Intermediarios y agencias de representación

Es frecuente que los agentes-intermediarios deportivos no estén del todo relacionados con el mundo del derecho. Sin embargo, se encuentran constantemente sobreexpuestos a cuestiones jurídicas debido a las relaciones contractuales que mantienen con sus clientes o por las constantes negociaciones que llevan a cabo con clubes deportivos.

Es por ello, que consideramos que un asesoramiento jurídico-deportivo adecuado posibilitaría una mayor eficiencia en el desarrollo de su trabajo.



Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futboldreams.com