Nuevos agentes asociados de JEP Sports Management

Este mes se han incorporado nuevos agentes asociados a JEP Sports Management que abren nuevos mercados para nuestros representados.

Flavien Julien Oguenin, nuevo agente asociado de JEP Sports Management abre mercado para nuestros representados en Francia.

Heiko Becker, nuevo agente asociado de JEP Sports Management. Heiko, residente en Canarias, pero de origen Alemán, se encargará de llevar ambos mercados, entre ellos, Alemania y Canarias.

Adrián de Antoni se encargará de abrir el mercado de EEUU y Argentina, ya cuenta con buenos contactos en ambos países en clubes de nivel.

Salvatore Tilotta, con el que podremos dominar de primera mano el mercado en Italia y Egipto.

La familia de agentes asociados a JEP Sports Management no para de crecer. Muy buena notícia para nuestros jugadores y entrenadores representados, dado que abriremos muchas más puertas a nivel mundial, y también para que la fuerza de todos los agentes asociados, genere más negocio y operaciones para todos ellos. 

Si eres un agente de fútbol profesional, únete a la red de agentes asociados a JEP Sports Management y ofrece muchas más opciones a tu cartera de representados. La unión hace la fuerza!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0